¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tienes consultas , denuncias u otras cosas que declarar haslo por medio de este foro , ya que estamos en contacto con los administradores de los juegos Online , gracias


2 participantes

    [Guilds] Los GMs/ADMs, Pueden Crear Guilds?

    PlayMix
    PlayMix


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/10/2008
    Edad : 29

    [Guilds] Los GMs/ADMs, Pueden Crear Guilds? Empty [Guilds] Los GMs/ADMs, Pueden Crear Guilds?

    Mensaje  PlayMix Mar Oct 07, 2008 8:16 am

    Bueno, vi que un GM ( GM[ands] ) se creo un guild llamado LordBac (o algo asi) e invitaba a los usuarios por GENERAL (Por el estilo donde hablan los GMs o ADMs) a su Guild.

    Yo pienso que eso esta mal, porque sino, no va a haber otras Guilds con una cantidad relativamente buena, ya que todos querriamos estar en la guild de un ADM o GM (Si alguien quiere puede decir que no le gustaria estar en ese tipo de guilds, por ej.: yo tengo mi propia guild.) ya que los GMs tienen un cierto poder en el server.

    Bueno, eso solo Smile

    Saludos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    [Guilds] Los GMs/ADMs, Pueden Crear Guilds? Empty RESPUESTA :

    Mensaje  Admin Miér Oct 08, 2008 7:13 am

    En realidad los GMS y ADMINISTRADORES no pueden tener un Guild . asi que ahora lo reporto a ese GM para cerrarle el guild y decirle las reglas .

    gracias por anunciar eso. study

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:27 pm